Mi novio ve pornografía solo de mujeres maduras ¿Es normal?

Mi novio cada vez que ve pornografía para masturbarse, ve solamente de mujeres mayores o maduras, me desconcierta eso, no sé si es normal o una fijación preocupante... Esto no afecta nuestra vida sexual físicamente, pero cada vez que estoy con él pienso que tal vez imagina que soy una mujer mayor y pues, me baja toda la excitación... Me preocupa mucho este tema, se lo he dicho y él le quita importancia.

Me molesta que lo haga, pero no sé hasta que punto me compete o es algo de él que debo aceptar simplemente. Él ya tiene 31 años

¿Debo estar relajada? ¿Debo preocuparme?

Respuesta

La pornografía va destruir tu relación de pareja pues yo viví en carne propia lo que me cuentas y se como salir de eso porque es una adición hay una manera infalible para salir de eso te puedo ayudar te dejo mi gmail. [email protected]  atte. abraham

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Bella bueno no se que edad tienes como para llegar a sentirte mal por el hecho que el tenga un fetiche con las mujeres mayores al Ver Pornografía, creo que te lo estas tomando muy personal, los hombres somos en cierta forma mas básicos que las mujeres, no creo que eso que el hace sea algo que de verdad afecte directamente la relación, ahora el que tu le digas que ver o no en pornografía si podría ser un factor de represión como lo dijo la compañera Grettel Bv, dale su espacio, después de todo no esta viendo cosas "sádicas" solo es cuestión de fetiche. No te pongas depresiva por ello, no vale la pena ni tiene sentido, el hombre no ve pornografía precisamente con mujeres/hombres iguales a su pareja, suele ser en la mayoría de los casos diferentes, es como por así decirlo, darse otro aire de "fantasía" mientras el no llegue a nada con otra persona y se mantenga todo en una computadora no tiene gran impacto en la relación.

Respuesta

Creo que cada quien tiene sus propias fantasías y bueno en tanto no te lastime de algún modo a ti, lo mejor es que evites tocar ese tema con él, porque aunque tú se lo digas o no te parezca que es correcto no va a dejar de hacerlo, al contrario se va a sentir reprimido y bueno eso si puede a largo plazo afectar tu relación con él.

Dicen por ahí que sobre gustos no hay nada escrito, en la intimidad de la pareja o bien de cada persona puede darse lo que para algunos significa un verdadero TABOO.

No te preocupes mucho de eso, sería un problema si afectara cuando esta contigo. Y la verdad es que no te desanimes Lobita22 algún día serás una mujer madura jajajaja, es broma, Ya en serio no permitas que eso atrofie su relación y menos dejarte llevar en un momento de tanta intimidad pensando en lo que según tú piensa tu novio. ¿Prefieres qué piense en las de tu edad? Jajaja quizás sólo le gusta ver eso para aprender más y practicarlo contigo. En fin no siento que sea algo tan serio, relájate y disfruta la vida.

Respuesta

Las mujeres maduras resultan atractivas para la mayoría de los hombres jóvenes ahora que tan madura le gustan como para tu preocuparte una mujer entre los 40 y los 58 que se cuide, una que otra cirugía, con un gran cuerpo, le gustaría a cualquier hombre, pero si ya son mujeres ancianas pede ser algo fuera de lo normal pero no deja de ser un gusto propio.

La masturbación es autocomplacencia, recures a lo que solo te estimula a ti esos deseos que solo tú conoces que exploras en la intimidad y que son solo tuyos.

Son una pareja pero cada uno tiene su propio espacio que hay que respetar no le des tanta importancia por que sino la afectada ceras tu.

La masturbación es sana siempre y cuando no se caiga en excesos ya que trae problemas futuros.

Respuesta

Este tema tiene diversidad de respuestas; ¿Quieres escuchar realmente la verdad o que te mienta? Te metiria al decirte que esta situacion no va a afectar tu relacion y que deberias continuar como si nada estuviese pasando, pero te estaria mintiendo... te compartire mi verdad, lo que yo pienso que la pornografia hace en una relacion de pareja, te voy a pedir que te detengas un poco alli donde estes y medites en cada punto que te voy a dar a continuacion y que decidas que vas a hacer... por que si no lo haces sin querer te vas a envolver poco a poco en una telaraña de la cual si no te deshaces a tiempo tarde o temprano vas a sufrir las consecuencias de ello.

La pornografia nunca bendice a una pareja, solo le arrebata la felicidad; nunca enriquece la pareja, sola la arruina; no desarrolla una pareja y la lleva a un mejor nivel, sino que la degrada; solo pone al que la usa en esclavitud mas no en libertad, por que cuando se entra a ella se convierte en una adiccion como cualquiera; llevandola al punto de destruirla.

A continuacion te voy a facilitar 5 cosas que la pornografia hace en una relacion:

1. La pornografia estimula a comparar tu relacion con lo que se esta viendo: por ejemplo si tu novio ve imagenes de mujeres desnudas en la pantalla y se da cuenta que tu no tienes las mismas caracteristicas, curvas, movimientos, belleza, destrezas etc que ve en la pantalla; va a llegar el momento donde el piense que no les estas ofreciendo sexualmente todo lo que la pantalla le esta ofreciendo y te va a exigir que le des mas y mas... por que recuerda es una adiccion y entre mas mire... mas va a exigir de ti; ¿Por qué? Por que te esta comparando sexualmente con lo que ve en la pantalla y va a querer mas y mas, en si se esta creando una fantasia sexual y no real.  Y que si no se lo das? La comparacion es el ladron de la armonia y la paz de una relacion, la comparacion que proviene de la pornografia, le quita la picardia, la sal a cualquier relacion sexual y la hace ineficaz.

2. La pornografia promueve las mentiras y la deshonestidad: Cualquier mentira en una relacion sana, va a llevarla a que se deteriore; la mentira nunca edifica y el que ve pornografia tarde o temprano va a tener que llegar a mentir pues si se le dice al sujeto que pare, como es una ADICCION; lo hara detras de las cortinas y erl sujeto dira que no lo esta haciendo por temor a perder a su pareja o temor a lo que otros digan.

3. La pornografia le quita el valor a una persona: La pornografia le quita el valor no solo a tu relacion pero a la persona que esta envuelta en ello. Alguna vez te has preguntado en esta relacion: ¿Acaso no soy sufiente para el? Si tu repuesta es SI te daras cuenta el valor que la pornografia le esta quitando a tu relacion y a ti misma. Si no hay respeto en una relacion de pareja, de nada sirve cuanto la persona insista que te ama... en realidad no te valora pues si realmente valorara lo que existe entre tu y el, no haria uso de este antidoto destructivo, disque para enrriquecer tu relacion sexual. Si el no se respeta a si mismo, se valora a si mismo, como esperas que te vaya a respetar o a valorar, ¿aun qué valore lo que hay entre tu y el?

4. La pornografia ataca la intimidad entre una pareja; contaminandola: La pornografia es como una mancha en una relacion de pareja; es como esa mancha oscura en tu camiseta blanca que por mas que la trates de lavar, nunca desapare. Por mas que la refriegues, por mas que le apliques cloro, la tuerzas, la enjuagues y hagas todo lo que este a tu alcance por limpiarla; la mancha seguira alli y no podras quitarla. La ponografia ultraja tu relacion, robara todo aquello con que se enrriquecia la relacion, sera como un ladron que viene a tu casa y roba toda sinceridad, pureza, confianza, respeto y compromiso que habia en ella. Trae a tu relacion sexual descenas de personas y esto que te digo es real, no es ficticio, cuando tu novio esta teniendo relaciones contigo no solo mentalmente esta teniendo relaciones contigo pero esta trayendo a su mente un sin numero de acciones, experiencias y situaciones que a visto en la pantalla para aplicarlas en tu relacion. Digamoslo asi que cada vez que haces el amor con el, el trae a Patricia o a Martha, o a Joyce, o a Pamela etc que ha visto en la pantalla chica y se imagina cosas con ellas a traves de ti o te exigira cosas que ellas hicieron en la pantalla para hacerlas contigo.

5. La pornografia es la infidelidad mas grande y menos notoria; en pocas palabra te pone los cuernos: lo se es doloroso y quizas para este momento estas muy molesta conmigo... pero es la verdad y para que te voy a mentir... ¿qué voy a sacar con ello? Si nisiquiera se quien eres... tu novio te anda poniendo los cuernos cada vez que ve pornografia sea con mujeres jovenes o adultas... no importa te esta siendo infiel.

Ahora te pregunto: me he tomado el tiempo para darte una discripcion de algunas cosas que hace la pornografia en una relacion... te di 5... ¿te podria dar mas pero creo que estas son las mas importantes... que vas a hacer con ello? ¿Qué vas a hacer con esta informacion que te he dado? La vas a tirar a la basura como si nada estuviera pasando o vas a sentarte, ¿usar con firmeza tu cabeza y parar esto? Por que te cuento este hombre que tienes a tu lado y que dice amarte... esta fantaseando con otras cada vez que desea y lo seguira haciendo por que recuerda es una ADICCION.

Todo depende de ti, hoy te he escrito un monton de reglones quizas los leas y digas ... ah... esto es locura... nada malo le va a pasar a mi relacion... ok te respeto totalmente... tu vida es tu vida... pero eso si te digo... ten mucho cuidado con lo que estas haciendo con tu vida y las consecuencias que te llevaran a obrar sabiamente o imprudentemente en esta relacion por que al fin y alcabo la que va a salir dañada eres tu y solo tu; ¿Tu novio se seguira resguardando en sus fantacias heroticas y sucias pero y que de ti?

Creo que estas a tiempo de terminar esta relacion y esperar por alquien que realmente te valore, te respete y te ame; ¿Se qué si terminas con el sufriras por un poco de tiempo pero sabes que? Te mejoraras, saldras adelante y lo mas hermoso de todo es que te sentiras orgullosa de ti misma y la mujer que eres por no dejarte usar por alguien... tu tienes las llaves de la puerta a tu felicidad interna ... o las llaves a la puerta de tu desgracia. Tu decides!

Abrazos y espero que Dios te ilumine en este paso,

Mari

Respuesta

Bueno es su fantasía sexual, eso no quiere decir que la lleve a cabo, pero de todas formas habla con el y dile que no te gusta lo que esta haciendo, nada más, y si puede ser normal en ciertos casos, las fantasías, fantasías son, tampoco te preocupes en exceso.