¿Soy gay si me excito viendo pornografía y fantaseo con hombres?

Tengo 18 años y me considero heterosexual pero hace ya un tiempo que me éxito viendo pornografía gay y me masturbo seguido pensando y teniendo fantasías con hombres incluso con mi primo que está muy bien físicamente pero también cuando miro pornografía hetero y me éxito me masturbo pensando en mujeres. Nunca me he enamorado de hombres creo que solo los veo como una fantasía, pero en cambio si me he enamorado de 2 mujeres sin embargo nunca he tenido relaciones ni con mujeres ni con hombres, a pesar de que me he masturbado como 2 veces tratando de meter mis dedos poco a poco en mi ano pero eso no me ha guastado para nada ni siquiera masturbarme acariciando mi ano como muchos hombres hacen. Me pregunto si todo esto de fantasías con hombres puede llegar a ser alguna filia o algo por el estilo o sí puede que sea gay activo (como lo llaman) o bisexual o heterosexual. Pregunto esto porque cuando me he puesto a reflexionar después de mis masturbaciones en realidad pienso que no me gustaría ser gay. Por favor ayúdeme con esta gran duda que tengo.

1 respuesta

Respuesta
Veo que eres nuevo en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.
Mira, muchas personas tienen fantasías con este tipo de cosas sin que lleguen a ser más que fantasías.
Una cosa es cuando uno toma la decisión personal de ser gay, por que esos son sus deseos y por que eso es lo que le gustaría y otra es por que ciertas circunstanciaos de la vida lo llevan a uno a ello.
Puede llegar a ser que todo esto te de vueltas en tu cabeza por que no has tenido una relación sexual con una mujer, y si se te ha dificultado aún más
Te dejo este link
Tengo dificultades con mi identidad sexual
Y espero tus comentarios