Me masturbo con mi novia hablando de sus amigas

Desde hace unos meses me masturbo con mi novia por teléfono y las fantasías que tenemos son con sus amigas. Cada vez pasamos a tener más y más confianza, tanto así, que ya hemos hablado de mis experiencias sexuales, antes de conocerla, con otras niñas. Hace muy poco, decidimos hacernos unos masajes eróticos con dos mujeres que hacen este tipo de cosas.
El masaje no lo hizo una niña diferente a cada uno. Ella, según vi, se excitó bastante y le chupó los senos a la persona que le hizo el masaje. A mi la niña me masturbó. Finalmente terminamos haciendo el amor en frente de ellas.
Todo parece que terminó bien, pero mi novia ha cambiado bastante a partir de eso. Ha evitado hablar de sus amigas, dijo que no quería volver a repetir una cosa de esas, en fin.
Me pregunta es. No me quiero sentir como un enfermo sexual, pero el hecho de que ya no quiera hablar conmigo sobre sus amigas, o sobre fantasías con mujeres desnudas, ha incidido en que nuestra relación empeore.
Quisiera saber qué pudo haber pasado si ella estaba aceptando con gusto lo que yo le proponía. Siempre ha tenido la fantasía de estar con una mujer, pero ahora me dice que todo fue mentira y que yo tengo un problema.

3 Respuestas

Respuesta
¿Qué edad tienes, y ella?
Mira,
Las fantasías, fantasías son, si es bien cierto que a veces reavivan la relación y son gratificantes, y pueden aportar mucho en torno a la relación, lo importante es que después de realizarlas te sientas bien contigo mismo con tu pareja, y se puedan como quien dice mirar nuevamente las caras sin sentir vergüenza.
En el camino de la realización, no debemos perder el objetivo primordial que es la relación de pareja, y echar todo por la borda por el cumplimiento de un sueño, que a veces tiene tanto pero tanto peso emocional que destruye todo a su paso.
Te estarás preguntando el por que te digo esto, y es por lo siguiente, puede ser que mientras fueran fantasías, a ella, le excitaba, o lo hacía para complacerte, por que veía que para ti era importante, o simplemente quiso ensayar y la experiencia fue muy fuerte para ella, y eso la afecto al igual que a la relación.
La comunicación sexual en una pareja es sumamente importante, y así como tu te sientes en plena libertar de expresar aquello que quieres y te gusta, ella debe sentirse en igual libertad para sentir, pensar o no desear, aquello que tu si.
Ambas son opciones muy válidas y respetables
El hecho de que ella no quiera, y no quiera hablar de sus amigas no tiene por que empeorar o dañar la relación, solo tiene que existir la posibilidad de querer o no querer
¿Has pensado que de pronto ella piense que lo que tu buscas es estar con sus amigas y no con ella?
¿Cómo te sentirías tu si la cosa fuera a la inversa y en vez de ser con los amigos de ella, fuera con tus amigos?
Debes dialogar con ella, si tienen problemas de pareja hablar sobre eso, y buscar ayuda, para lo cual te dejo abierta la posibilidad de comunicarte conmigo.
Y por otro lado te dejo el siguiente link
Las fantasías y juegos sexuales
http://www.atraigaelexito.com/_fantasias_y_juegos_sexuales
Respuesta

Yo y mi novio también nos masturbamos pensando en dos amigas de ella viendo sus fotos, escríbeme [email protected]

Respuesta

Escribe también hacemos lo mismo con una amiga que se llama amanda

[email protected]