Caldera victoria 20/20 agua caliente funciona y Caldera no arranca ningún código error

Agua caliente funciona perfectamente, pero enciendo calefacción y no arranca hace un ruido .. Como tic tic ... Como si intentará arrancar es la primera vez que la pongo este año ya comprobé la bomba y el termostato y esta bien

2 Respuestas

Respuesta

Quita la tapa cubre bornes de abajo la grande, negra, y saca, el conector de tu derecha de cables, y prueba la calefacción a ver si funciona, y me dices algo

Respuesta

Como indicas la primera vez que se arranca la calefacción en invierno suele pasar que la bomba se clave y haya que desclavarla para que empiece a funcionar. Si has revisado este punto y también el termostato te recomendamos que llames al servicio técnico de Baxi ya que puede ser debido a una avería en la caldera.

Te dejamos un link donde puedes contactar con un técnico de Baxi:

http://serviciooficial.baxi.es/

Att:

Atención al cliente

Tuandco.com