Ruido Caldera roca victoria 20/20

Tengo una caldera roca victoria 20/20. A veces cuando enciendo o cuando lleva un rato funcionando la calefacción hace un ruido bastante intenso como a cascada de agua, parece que hay agua cayendo muy fuerte dentro de la caldera. Si la desconecto y la bomba deja de funcionar el ruido se para. Cuando el ruido cesa la caldera prácticamente no hace ruido.
Con el agua caliente no hace ningún ruido.
He purgado los radiadores, el purgador que hay encima de la caldera con un tapón de plástico rojo lo tengo suelto pero sin quitar no sale nada por ahí y también he visto que junto a la llave de llenado existe otro purgador Este ultimo lo he aflojado y no sale ni aire ni agua tampoco tengo miedo de aflojarlo más me vaya a quedar con el en la mano.
¿Puede ser aire? ¿Cómo puedo purgarla?
¿Puede ser por otro motivo?

2 Respuestas

Respuesta
¿Solo te pasa en calefacción? ¿No te salta ningún fallo en la caldera? Por el ruido que dices, saber exactamente de que ruido se trata es complicado por aquí je je, es como si no tuvieras recirculación ... dama algo más de información a ver si encuentro de que viene el ruido
Un saludo visita nuerta web www.revigascostablanca.com
Respuesta

Le falta presión y tiene aire en el serpentín metido le pasa mucho a ese modelon

Gracias por la respuesta.

La pregunta es se 2011 y la caldera sigue haciendo el ruido de vez en cuando.

La presión esta a 1.5

¿Cómo le puedo quitar el aire al serpentín?

Saludos

Deja la presión en un kilo