Burbujas en inodoro de la plata alta

Sucede que en mi casa, en el baño de la segunda planta se escucha un fuerte ruido, que cuando he logrado observarlo, son como burbujas, no se si solo es aire, o agua que regresa, no sucede siempre pero se está haciendo más recurrente sobre todo mientraa se usa la ducha. Cuando se descarga el inodoro, se puede escuchar como que si agua subirá por el lavamanos o regadera.

1 Respuesta

Respuesta

Parece que hubiese un atasco en la tubería bajante, no se si has notado algún problema en la planta baja, pues los atascos suelen producirse en las arquetas del suelo. Si no es así el problema está a la salida del inodoro, así que deberías desmontarle y averiguar si la tubería está obstruida metiendo alguna manguera con agua a presión, yo suelo hacerlo con una goma de lavadora conectada al latiguillo de la llave de la cisterna con machón reducido de 3/4-3/8.