He sentido que mi vida no tiene sentido

Contaré un poco de lo que ha sido mi vida,, a la edad de 6 años intentaron violarme digo intentaron porque hasta los 26 años que me entregue a mi novio pude darme cuenta de que era virgen ese temor me llevó a tener relaciones viví y he vivido con ese trauma desde mi niñez en la vida he pasado por muchos sufrimientos,, mi papá quiso que mi mamá me abortara,, viví ain mi el amor de un padre,,, muchas veces le he dicho a Dios en mis oraciones que quiero morirme m miro al espejo y m veo fea,, sonrío ante los demás como si nada pasara pero m despierto a media noche llorando,,, mi almohada es la única que conoce mis problemas y mis lágrimas,,, incluso he sentido que ni novio no m ama,,, aunque m lo dice pero no lo creo solo paso con desvelos sin voluntad de comer siento deseos de gritar y salir corriendo no encuentro sentido a mi vida..

Respuesta

Lo que puedes hacer es cambiar tu forma de pensar cuando te veas el espejo repite las cosas buenas que tienes, olvida el pasado y por las noches piensa en todas las cosas buenas que te sucedieron por muy pequeñas que sean.

Yo pienso que tal vez tu novio si te quiera pero si sigues teniendo esa actitud solo veras lo que paso mal y no lo que paso bien, no olvides que los recuerdos no son como realmente ocurrieron son la perspectiva desde que los miramos.

Piensa positivo eso me ayudo a mi.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Hay males y sufrimientos mucho mayores, aunque se que "mal de muchos, consuelo de tontos" Dejar la vida, no sirve menos a esa edad, por que ni sabes por que la tienes, punto primero, además, tienes un camino que ahora lo ves medio turbio, o si preferís, un camino con espinas y cascotes, pero tienes que seguir andando y buscar lo mejor, eso lo puedes lograr, tratando de superarte vos para cambiar el entorno, lo que te paso, tiene causa, todo la tiene, que no se sepa, no significa que no este, tené paciencia, no es algo fácil de encontrar, y muchos no lo logran pero siguen adelante. Pone énfasis primero, en quererte vos, lo demás, si viene, bien venido, pero si no te quieres vos, no vendrá al amor de afuera, Suerte.

Respuesta

Pues es verdad, tu vida no tiene sentido... ni la mía tampoco.

Pero digo yo, que ya que hemos llegado hasta aquí.. ¿qué tal si nos la tomamos según vaya llegando?

Tengo entendido que estadisticamente solo puede sucedernos un limitado numero de cosas malas así que cuantas más cosas malas nos pasen, más cosas buenas nos queda por experimentar. ¿Qué crees que pasara si abandonamos ahora que esta apunto de llegar lo bueno?

Respuesta

¿Cómo estás? Yo creo que el mundo está lleno de personas a las que quisieron abortar sus padres, pero luego se arrepintieron cuando te tuvieron y conocieron, y seguro te aman, o al menos uno de ellos. Piensa en las personas que te quieren, en todas las cosas que tienes por hacer y disfrutar en la vida... Y no pierdas la oportunidad de conocer gente nueva. Hay momentos en los que hay que encontrarle un nuevo sentido a la vida, buscar algo por conseguir, un sueño por ejemplo que quieras cumplir. Seguro tengas muchas cosas que contar y quizás un psicólogo pueda ayudarte en este momento difícil. Quita los pensamientos negativos en tu mente, cómo un ejercicio mental diario, en vez de concentrarte en las cosas malas, haz lo mismo pero con las buenas, que seguramente las hay; Que tengas mucha suerte!