Si el condón esta caducado desde hace 2 años?

Ayer tuve relaciones sexuales con mi novia y pues yo tome un condon del seguro por que ya no había otros y después de hacerlo casualmente cheque la fecha de caducidad y decía del 2013 pero no le quise decir a mi novia y pero cheque el condón y según yo no estaba roto por que lo infle

1 respuesta

Respuesta

Bueno antes que nada, decirte que lo que hiciste fue algo imprudente, no deberías de haber usado un condón caducado, encima más de un año, pero si no se rompió, por ende no se escapo ninguno. Entonces no pasa nada, para la próxima deberías ser más prudente creo yo. Ahora que tu novia espere a que le llegue la regla, pero tranquilo.