¿Podre quedar embarzada si use condón?

Lo que psa es de que tengo unas dudas sobre el uso del condón, fíjate que mi periodo fue del 3 al 8 marzo tuve relaciones con mi novio el 9 nos kuidams con condón (sico) la verdad terminamos i cheque el condón aparte de que tenia poco fluido lo infle i pues no tenia señal de que se saliera el aire el 15 y 19 volivimos a tener relaciones lo infle de la misma manera pero yo tengo miedo de no haberlos checado bien, se supone que me debe bajar el 4 de abril ahorita estoy muy angustiada porque tengo miedo de estar embarazada.. ¿la verdad es que le pegunto ami novio que si los hemos revisado bien y me dice que si pero molesto quisiera saber que si vuelvo a tener ralaciones como lo puedo chequear? I si podre bajarme bien mi regla el 4
Muchas gracias por darme la oportunidad de escribir y espero i me puedas ayudar

1 respuesta

Respuesta
Es muy difícil que un preservativo de marca, como es el caso de Sico, llegue a romperse, es más fácil que se salga por una mala colocación.
Si quieres verificarlos emplea agua.
Hola...
¿La verdad no se a salido por mala colocación sabes hoy tuvimos relaciones pero se rompió el condón aun no se le venia el se cambio de condón la verdad me dio miedo i me tome una de las pastillas del día siguiente (tuve relaciones alas 9) y me la tome como alas 11 me ara efecto la pastilla y podrá pasar algop?
Fue dentro de las 72 horas recomendadas por los fabricantes para que sea efectiva la pastilla.