Duda con semen fuera del condon

Tengo una duda mire pasa que ayer tuve relaciones con mi novia al finalizar el acto me percate que en el condón había restos de semen entre la punta y la mitad del condón y liquido transparente che que bien el condón lo infle y le eche agua para ver si había fusras pero nada todo bien mi pregunta es como es posible que se haya salido semen del con si cuando eyacule estaba dentro y ahi permanecio y pues si la consistencia era pegajosa y colo blanco como semen tengo miedo que se haya salido el semen del condón mi novia es regular le bajo el 24 de abril es de cada 33 a 34 dias era cada 28 dias pero por tomar postday en lo mese de febrero y marzo la destabilizo que puedo hacer ayuda.

2 respuestas

Respuesta

Si el preservativo no estaba roto no sería semen. Lo que viste seguramente se trataría del flujo de tu novia.

Hola el flujo de la mujer es casi parecido al semen del hombre o algo por el estilo la verdad estoy asustado otra cosa cree que tome una pastilla de emergencia o no soy ignorante y lo se pero usted dígame gracias agradezco mucho

Un flujo normal es entre transparente y blanquecino. Desde luego si el preservativo no estaba roto y no se deslizó, no habría razones para pensar que eso fuera semen.

Respuesta

Bueno mira si revisaste el condón y no se rompió entonces puedes estar tranquilo, no tiene por qué haber semen en la punta y no creo que se haya salido... puede ser que lo que viste era el moco cervical de tu pareja, cuando una mujer está ovulando, en la mayoría de los casos bota un líquido espeso y blanco muy parecido al semen pero no lo es... así que si el condón no se rompió de seguro es eso.. tranquilo..