Problemas con los preservativos

Soy una chica a la que se le ha roto 3 veces el preservativo durante el acto sexual con su novio. Los preservativos no estaban caducados, creemos que estaban bien puestos, los guardamos en buenas condiciones, somos cuidadosos al abrirlos y al ponerlos. No se que es lo que puede ocurrir ni si es normal que se rompan frecuentemente. ¿Puede ser debido a que no existe el nivel suficiente de lubricación? Utilizamos ademas condones extrafuertes de la marca durex pero a mi novio durante la relación sexual le van quedando cada vez más ajustados y le provocan formas raras en el pene, ¿puede tener esto algo que ver con la rotura?

1 respuesta

Respuesta
Es posible que los preservativos sean de mala calidad o que alguna uña los lastime. Deben desenrollarlos encima del pene erecto y jamás desenrollarlos antes.
Si están seguros de que están dentro de la fecha de caducidad y si lo usaron bien, es preferible que cambien de marca.