¿Condón caducado?

Ayer tuve relaciones con mi pareja y utilizamos un condón que llevaba meses guardado... Y creo que estaba vencido no me di cuenta, pero luego de tener relaciones revise ambos condones, incluso les hice un nudo con aire y nada se inflo normal y no tenia ni una fuga... ¿ahora mi pregunta es acaso si pudo haber tenido una micro abertura y por ahí averce escapado un loco espermio? No se esa es mi duda..
Agradezco su atención
Pd: no se es sea relevante esta infotmacion pero mi novio no eyaculo en el condón... Pero aun así yo los infle y no salia aire ...

3 Respuestas

Respuesta
No tienes porque preocuparte, si verificaste y el condón estaba bien no debería haber problemas... pero para la próxima fíjate bien y te evitas los nervios y el mal momento..!
Respuesta
Si no salía el aire tampoco saldría el semen, no te preocupes por microaberturas.
Respuesta
Cuando un preservativo se rompe lo que se produce es un desgarro, digamos que no se producen pequeños agujeritos por lo que si no viste nada roto es que no lo había.
De todas formas es importante fijarse en la fecha de caducidad porque si están caducados tienen más posibilidades de romperse o de que no sean tan elásticos y se queden dentro etc.