Substitucion teja arabe percio metro cuadrado

Cual es el precio de suistitucion de teja árabe, arrancar y volver a poner se están despegando

3 Respuestas

Respuesta

De donde eres.

Respuesta

Esta sobre 25 a 30 euros, luego depende si tienes que colocar línea de vida, andamios etc.

Lo dicho, quitar tejas, limpiarlas y pegarlas con mortero o espuma.

Respuesta

Buena pregunta! Mira de hacersela a varios albañiles de tu zona y escoje al que te inspire mas confianza.

Te añadire, por si te sirbe de algo, que la teja arabe, en principio, no tiene que estar pegada, de hecho incluso te dire que existe una tecnica de colocacion que se denomina "en seco" las tejas quedan sujetas unas a otras por simple superposicion y se colocan:

En seco sobre enlistonado de madera, en seco sobre solera, semi amorteradas y amorteradas. Las diferencias entre una tecnica u otra es mas su comportamiento al caminar por encima que su eficacia para detener el agua de lluvia