Proyectado de poliuretano bajo la teja

Me gustaría olvidarme de la goteras y este verano he pensado en levantar la teja y aprovechar para proyectar espuma de poliuretano sobre la cubierta para impermebilizar y aislar eliminado las perdidas de calor que tengo ya que es una casa vieja. La cuestión es que no se como podría volver a colocar la teja árabe, pues la superficie aparte de irregular se volvería resbaladiza. ¿Crees qué es la mejor opción?

1 Respuesta

Respuesta
Pues bien yo antes de nada miraría de arreglar las irregularidades con un poco de mortero luego echar el poliuretano y después poner las tejas con cuidado con más poliuretano que aggare y no habrá problemas eso deberías estar agarrado con un arnés pues como tu bien dices resbala
Buenos días respecto a la solución de colocar la teja directamente sobre el poliuretano, temo que la teja se despegue y se muevan todas y tenga que volver a colocar otra vez la teja. Muchas gracias de antemano
Normalmente con el poliuretano no se suelen despegar pues es así como más las colocan eso debes saber la cantidad necesaria para cada teja