¿Se puede añadir clausula a un contrato para que me reconozcan la antigüedad?

La empresa en la que trabajo actualmente está pasando una situación económica delicada y tras proceder a la venta de un producto a otra empresa, varios trabajadores seremos "vendidos" también. Las condiciones que nos plantean es que renunciemos voluntariamente, para así no tener que pagarnos indemnización, y la nueva empresa nos hará un nuevo contrato, en el cual habrá una clausula donde nos reconocerán a cada uno la antigüedad. ¿Esto se puede hacer? No sería una subrogación tal cual viene reflejada en el ET... Y ésto me crea un poco de duda, de que no tenga efecto legal...

1 Respuesta

Respuesta

Si es cierto que es un poco raro porque con una subrogación si continuáis trabajando os tendrían que mantener condiciones y antigüedad.

El pacto entre trabajador y empresario es totalmente valido y no habría ningún problema si se pacta mantener antigüedad, de todas formas mira bien porque quieren hacer eso porque tiene que tener algún motivo lo de hacer un nuevo contrato.