Subrogación de contrato laboral

Querría comentarle una duda que tengo. LLevo trabajando en una empresa de Logística siete años por medio de una contrata(mi empresa real). La empresa de logística no va a renovar el contrato de mi empresa, pero quieren que me quede y me subrogue la nueva que han contratado. Ellos me dicen que me respetan la antigüedad, la categoría y la nómina que tenía. Mi duda es sí además de todo eso, me han de respetar mi horario, mi convenio(el que me ofrecen es mucho peor que el que tenía), el precio por hora extra, etc.
También me gustaría saber sí hay algún sitio donde pueda ver la ley o norma de subrogación al completo, para que cuando llegue el día de la firma, saber a que tengo derecho.

1 Respuesta

Respuesta
En caso de subrogación te tienen que mantener, quieran o no, todas tus condiciones laborales. El convenio de la empresa anterior también te lo tienen que respetar pero sólo durante un año.
Estatuto de los Trabajadores, como todo.
Recomiendo este libro para informarse sobre derechos laborales y demás asuntos legales en el trabajo
__________________________________________________________