¿Que hago lo dejo a mi novio o continuo con el ?

hola tengo 12 años y tengo un novio resulta que en la escuela yo tengo una amiga que la estoy empezando a odiar ya que le cuenta todos mis secretos a mi novio y a veces ella se sienta en las piernas de el , lo abraza o lo muerde y ya no confío en mi amiga porque se enamoro del novio de mi amiga también , mi novio tiene 13 años y esta tan enamorado de mi que trata de ser como yo , se viste como yo , se comporta como yo solo para que yo lo ame como el ami y el logra que yo lo ame pero yo le dije que no se acercara mas a mi amiga y le dije que me molestaba eso e incluso me ponía celosa que estuvieran demasiado cerca y incluso mi amiga también sabe que me molesta eso porque yo le dije y mi novio me  prometió  que no lo aria mas entonces yo todos los días que iba a la escuela el solo estaba cerca mio y solo de mi  de ninguna otra niña aunque mi amiga se le acercara el se alejaba pero un día falte a clases por que me enferme y antes de la escuela en la noche le informe en un mensaje que yo no iría a la escuela y que por favor no se acercara a mi amiga después de que me recupere fui al colegio y el falto pero fue mi amiga pero después mis otras amigas me informaron que el estuvo todo el día que falte con mi amiga en una banca , yo   le informe que ya me habían contado lo que paso el día que falte y el me dijo que tenia de malo si yo igual lo ponía celoso a el y el se pone celoso tan solo de un niño gay con el que yo hablo y según el yo no me puedo poner celosa de el y mi puta amiga , me dijo que lo perdonara por lo de ese día y yo le dije que lo perdoné pero en el fondo aun me duele que no halla cumplido su promesa y ahora no se si dejarlo o seguir con el por favor ayúdenme. 

Respuesta
1

Principalmente nadie es dueño de nadie, pero si tu ves que la relación que mantiene con "tu amiga" afecta la relación que ustedes mantienen, lleguen a un acuerdo ambos con lo mejor que les convenga, por otra parte quiero reiterar que los celos son reflejo de inseguridad y recuerda que por algo eligio estar contigo. Si tu novio en verdad respeta y valora su relación, no cometerá una infidelidad. En cuanto a la chica que mencionas seria preferible que tomes distancia; ya que demostró ser una una persona que no es de confianza, suerte y espero lo soluciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas