¿Que hago lo dejo a mi novio o continuo con el ?

hola tengo 12 años y tengo un novio resulta que en la escuela yo tengo una amiga que la estoy empezando a odiar ya que le cuenta todos mis secretos a mi novio y a veces ella se sienta en las piernas de el , lo abraza o lo muerde y ya no confío en mi amiga porque se enamoro del novio de mi amiga también , mi novio tiene 13 años y esta tan enamorado de mi que trata de ser como yo , se viste como yo , se comporta como yo solo para que yo lo ame como el ami y el logra que yo lo ame pero yo le dije que no se acercara mas a mi amiga y le dije que me molestaba eso e incluso me ponía celosa que estuvieran demasiado cerca y incluso mi amiga también sabe que me molesta eso porque yo le dije y mi novio me  prometió  que no lo aria mas entonces yo todos los días que iba a la escuela el solo estaba cerca mio y solo de mi  de ninguna otra niña aunque mi amiga se le acercara el se alejaba pero un día falte a clases por que me enferme y antes de la escuela en la noche le informe en un mensaje que yo no iría a la escuela y que por favor no se acercara a mi amiga después de que me recupere fui al colegio y el falto pero fue mi amiga pero después mis otras amigas me informaron que el estuvo todo el día que falte con mi amiga en una banca , yo   le informe que ya me habían contado lo que paso el día que falte y el me dijo que tenia de malo si yo igual lo ponía celoso a el y el se pone celoso tan solo de un niño gay con el que yo hablo y según el yo no me puedo poner celosa de el y mi puta amiga , me dijo que lo perdonara por lo de ese día y yo le dije que lo perdoné pero en el fondo aun me duele que no halla cumplido su promesa y ahora no se si dejarlo o seguir con el por favor ayúdenme.

Respuesta

Principalmente nadie es dueño de nadie, pero si tu ves que la relación que mantiene con "tu amiga" afecta la relación que ustedes mantienen, lleguen a un acuerdo ambos con lo mejor que les convenga, por otra parte quiero reiterar que los celos son reflejo de inseguridad y recuerda que por algo eligio estar contigo. Si tu novio en verdad respeta y valora su relación, no cometerá una infidelidad. En cuanto a la chica que mencionas seria preferible que tomes distancia; ya que demostró ser una una persona que no es de confianza, suerte y espero lo soluciones.