Opinión asus F75A-TY132H por 549€

Me gustaría me dieseis vuestra opinión sobre el portátil que está de oferta en Hipercor, con estas características ASUS F75A-TY132H. Intel Core i3·-2328M. Windows 8, disco duro 750Gb, RAM 4Gb, por 549€. ¿Hay alguna característica mas que debería saber? He buscado modelo en internet pero no encuentro nada.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno para ser un portátil de 17" esta bien, pero la verdad es que en tarjeta gráfica se queda un poco anticuada, la intel 3000 esta desfasada, eso quiere decir que no le pidas mucho a la gráfica, juegos salvo que no necesiten potencia ni lo intentes, el microprocesador es a 2,2ghz, bueno es de la ultima hornada de intel pero no es que vaya muy sobrado de potencia.

Si lo necesitas para ofimática y uso diario de internet, va muchísimo mas que perfecto los 4gb de ram y los 750gb de hdd son mas que suficientes, de precio por un 17" esta bien.

Si las 17" no son un requisito te diría que buscaras algo en 15,6" con una vga mas potente y para futuros usos con 8gb de ram, el disco duro mínimo de 500gb. Iría de momento sobrado. El micro si puedes mejor un i5, tiene mas potencia de proceso.

Avisame sobre lo que desees hacer si mi respuesta te ha servido y te ayudo sobre la elección.