Herror nº20 caldera roca laura 20/20 t

La caldera se enciende y se apaga varias veces y se enciende el triangulo de rearme la rearmo y lo vuelve ha hacer cual puede ser el problema

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuándo se enciende el triángulo rojo se iluminarán algunos verdes?

no solo se enciende el de stop

Simultáneamente aparecerá un número

si sale el nº 20

Tienes el problema en el presostato de humos, o salida de éstos.

y eso como se puede solucionar

Si quitas la parte frontal, y llegas hasta el extractor, veras que salen de éste dos gomas hasta el presostato, que esta cogido al techo de la caldera, si el extractor gira y aparece el 20 el problema está en el presostato, saca las gomas de éste y soplale a una y despues a la otra hacia el extractor a ver si mejora

ya lo he hecho pero no funciona sigue con error nº 20 y se enciende la luz roja de rearme y la verde de estop

Tienes que cambiar el presostato de salida de humos

+

el presostato cuanto cuesta y donde lo puedo conseguir

Tiene un tornillo de tegulacion ponlo a la mimnima a ver que hace

Lo que cuesta te lo puedo decir cyando llegue a casa ys que estoy cin el móvil

por favor dime el precio

Precio venta al publico 56 €

Manuel, puedes valorar mis repuestas, excelente o lo que tu consideres.