Cambio de correa de distribución (peugeot 307)

Tengo un peugeot 307, 2.0, 5p modelo 2007 y necesito saber en cuantos km debo realizarle el cambio de correa de distribución!

Respuesta

Normalmente en el libro de mantenimiento del vehículo indica los intervalos de las distintas operaciones del vehículo (cambios de aceite y filtros, sustitución del sistema de distribución,...)

En caso de no poseerlo tampoco pasa nada acercarse por un Servicio Oficial y preguntarlo.

Normalmente oscila entre los 100 mil y los 250 mil km, pero dependerá de la marca, modelo, año de fabricación, sistema de distribución (correa o cadena), tipo de combustible.

Pero como digo, lo mejor es acercarse a un Servicio Oficial y preguntarlo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si es diésel y como el de la foto, cada 180.000 km