7 semanas del aborto y no me vino la menstruación

El 9 de noviembre tuve un aborto por pastillas recetado por el doctor dado que en mi ecografía encontraron que el embrión de 6 semanas estaba sin vida. Hoy llevo 7 semanas luego del aborto en donde sangré muy poco y aún no me ha venido la menstruación. ¿Es normal que tarde tanto? ¿Cuánto más debo esperar hasta consultar al doctor? ¿Algo estará mal? Según la ecografía que me practicaron luego del aborto había expulsado el embrión y había quedado un residuo muy poquito de endometrio que dijo el doctor que expulsaría con la primera mensturación.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Shirley Avila Duarte

Felices Fiestas !

Fíjate que lo que te diré es una opinión personal, yo considero que es tiempo prudente para visitar de nuevo a tu medico y hacerle mención de esto ya que por lo de los residuos si es importante botarlo, para que esto No pueda generar ningún otro problema.

Visita tu medico nuevamente, para que el te ayude recetandote un estimulante para tu menstruación.