Duda de embarazo... Urgente

Esper puedas aclarar mis dudas, te explico, el día 10 de marzo me vino la menstruación tuve relaciones los días 23, 24 y 26 de marzo, el día 8 de abril no me había llegado la menstruación y me hice análisis de sangre el resultado fue 25mlU/ml de Hgc positivo, al día de hoy 14 de abril, no me ha bajado la menstruación y lo único que he sentido son pequeños cólicos en la parte baja del vientre, siento los ovarios inflamados y me pregunto si realmente estoy embarazada.

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que estás embarazada, puesto que 25 mUI/mL, es positivo como una casa, ahora mismo te dejaré los resultados de la prueba en sangre:
*Mujeres no gestantes y hombres: menos de 5 mIU
*1 a 2 semanas de embarazo: 5 a 25
*3 a 4 semanas de embarazo: 9 a 130
*4 a 5 semanas de embarazo: 75 a 2000
*5 a 6 semanas de embarazo: 850 a 20800
*6 a 7 semanas de embarazo: 4000 a 100200
*7 a 12 semanas de embarazo: 11500 a 289000
*12 a 16 semanas de embarazo: 18300 a 137000
*16 a 29 semanas de embarazo: 1400 a 53000
*29 a 41 semanas de embarazo: 940 a 60000
Así que ahora mismo estarás unas 4 semanas más o menos.
Los cólicos debajo del vientre, es porque el embrión se ha implantado en el endometrio, y tienes dolores estilo menstruación, pero no lo es, eso es normal en embarazos, lo que tienes que hacer, es irte al ginecólogo, y que te hagan una ecografía, puede ser que el embrión no se vea, pero eso sí, ensachamiento del endometrio, y la bolsa gestacional.
Bueno.