¿Solo es por placer o soy gay de verdad?

De chico, hablo de los 8 años más o menos, con mi primo jugábamos al sexo, y bueno.. Era o chuparnos o penetrarnos, como teníamos la misma edad, y eramos como hermanos, era un juego inocente, después dejamos de hacerlo.. Y con su hermano más chico, con el cual me llevo 3 años, empezamos a hacerlo, yo tenia mi pene más grande y lo penetraba y a el le dolía, pero no mucho, y jugábamos igual, el me penetraba a mi o yo lo masturbaba a el o el a mi.

Paso el tiempo, y me sigue gustando hacerlo, pero solamente con el, unicamente con el, no siento nada más que necesidad de coger..

3 respuestas

Respuesta

Creo que muchas veces nos rallamos más de lo que debiéramos. Con tan poca edad esas practicas son tan solo juegos para descubrir nuestra sexualidad, si no sientes atracción por otros chicos ahora mismo quiere decir que no eres gay, simplemente que recuerdas aquellos momentos de tu infancia y tu cerebro los relacciona con el placer que sentías con las nuevas sensaciones de tus órganos sexuales, y aquella imagen la representa en tu imaginario infantil la idea de tu primo. No creo que seas gay, no si no sientes atracción por otros chicos ahora mismo.

Respuesta

Depende de cada caso en particular, chicos que hicieron esos "juegos" de grande se casaron y se termino, otros siguieron haciendo lo mismo, un tercer grupo, al llegar a la adolescencia, busca novia, si le va mal, puede volver a lo de antaño, esto no es especulación, son hechos puntuales, y seguro que habrá más. No importa si ahora te gusta una persona sola, eso no tiene nada que ver, por que el tiempo pasa, lo hagas con uno o con varios, es lo mismo. Tienes que buscar una definición, para no malograr tu vida ni la de otra persona, si bien esta en discusión el tema, y siempre lo estará supongo, ponte como limite no dañar, me refiero no a daño físico, si no que te pongas de novio y luego fracase. Es difícil el tema, si no puedes resolverlo, podrías consultar a alguien personalmente, con experiencia y conocimiento, que a veces, no encontraras en un consultorio. Mucha suerte. Felices Fiestas.

Respuesta

Estás enamorado de tu primo, eres lo que se conoce como gay endogámico. Aunque te digan lo contrario es así. A chupar sin culpa se ha dicho.