Soy un chico y no soy gay pero me gustan las experiencias con hombres

Bueno la verdad quisiera pedir ayuda ya que se que no soy gay pero me gustan las experiencias con hombres, todo comenzó cuando yo tenia como 9 encolegio siempre me la pasaba con unos amigos para un lado y para el otro un día me invitaron al baño, yo acepte mu inocentemente y allí ellos cerraron la puerta y me bajaron los pantalones unos de ellos me lo empezó a chupar y yo sentía en ese momento mucho miedo pero a la vez sentía placer el caso es que me quedo gustando y lo seguimos haciendo durante un tiempo, luego yo me salí del colegio y nunca volví a saber de ellos, otro día como cuando tenia 12 años me quede a dormir en la casa de mi primo que en ese tiempo tenia como 8 años jugamos toda la tarde molestamos mucho y por la noche yo molestando me acosté en el sofá y me hice el dormido, yo estaba esperando que el viniera a molestar y a "despertarme" pero en vez de eso me dio un beso en la boca, yo abrí los ojos sorprendido y el se quedo mirándome yo no le dije nada y le dije que nos escondiéramos debajo de la cama fuimos y allá nos besamos mucho tiempo y yo obviamente estaba erecto y supongo que el también seguimos haciendo durante mi estancia en su casa a escondidas de todos, luego volví a mi casa y después de eso no paso nada más un día el se vino a quedar a mi casa y por la noche prendimos el nintendo y nos pusimos a jugar, nos cansamos y lo apagamos y yo le coloque seguro a la puerta entonces comenzamos a jugar que el me hacia masaje me hizo masaje por la espalda y luego me empezó a coger la cola y después yo le hice lo mismo, después de eso volvimos a prender el nintendo y comenzamos a jugar yo le deje que jugara el solo y yo mientras lo veía jugar, de pronto el pierde en el juego y yo le pegue molestando luego le dije " por perder te voy a coger ahí!! Y luego mientras el jugaba yo le masajeaba sus partes y por cierto lo disfrute muchísimo luego nos entramos a bañar siempre lo hacíamos y en la ducha nos desvestimos pero con esa incomodidad de no mirarle ahí a la otra persona entonces yo tome la iniciativa y me desvestí primero y luego el lo hizo pero yo note que cuando me quite mis calzoncillos y el me vio mi pene el de el de inmediato se paro nos entramos a bañar y jugamos a el que más tiempo le durara parado bueno luego de eso nunca volvió a pasar nada más ahora yo tengo 16 y el tiene 12 y no la llevamos bien un día de estos me fui a quedar a su casa y vimos una película el se quedo dormido y me dieron muchas ganas de verle su pene con mucho cuidado le levante su pantalón y se le vi luego muy pacito se lo empecé a masajear y a el se le paro estando dormido luego me dieron ganas y lo bese si que se despertara le baje un poco los pantalones y se lo empecé a chupar lo disfrute mucho y luego de eso me fui yo solo al baño y me masturbe eso lo volví a repetir la siguiente noche y lo disfrute igual, a la tercera noche hice lo mismo pero en un momento el se despertó y me dijo "porque me lo esta cogiendo es un gay" yo le negué completamente que no lo había hecho y eso quedo ahí. Hoy no me dice nada sobre eso no la llevamos bien pero ahora siempre le miro la cola y la miro si tiene el pene erecto sin que el se de cuenta al el ya no le gusta dormir conmigo. A mi me gustaría poder verle el pene tocárselo, chupárselo y que el me haga lo mismo a mi pero no se que hacer porque el me evade cuando le hablo de sexo .Quisiera saber como poder volver a hacer algo con el pero que el este de acuerdo???

8 respuestas

Respuesta
Creo que tú eres homosexual y él en aquellos momentos estaba probando y no tiene por que ser homosexual. Si él, no quiere continuar con esos juegos. Busca a otra persona que si lo esté.
No la verdad yo estoy seguro de que no soy homosexual ya que la niñas me fascinan también simplemente eso me gusta hacerlo con el y he buscado la forma de acercarme a el para poder seguir haciéndolo...
En todo caso la bisexualidad es muy común también
No veo nada malo en que sigas experimentando por ambos lados si así te complementas.
En el sexo no debería de haber nada preconcebido ni fijo.
Finaliza la pregunta
¿Crees qué podría hacer algo para poder incitar a mi primo a hacer cosas conmigo?
No seas retorcido.
Podrías probar de ver alguna película por juntos y probar de tomar tu la iniciativa de iniciar los juegos sexuales. Tal vez se deje hacer.
¿Pero creo que sería mejor idea si buscar fuera de un entorno familiar no crees? No deja de ser algo incestuoso
Respuesta

En mi caso yo soy gay varonil. La sociedad asume equivocadamente que yo soy heterosexual por el falso estereotipo femenino del hombre homosexual que mas bien pertenece a la categoría transgénero. Los gays femeninos, al tener una mentalidad de mujer y desenvolverse socialmente como un mujer de alguna manera estan cambiando de género. En cambio, los gays varoniles tenemos una tendencia a relacionarnos entre nosotros mismos y con hombres heterosexuales. Y también tenemos una tendencia a mantenernos en el closet porque nos aterraría que nos llegaran a tratar como a una mujer. Por eso la mayoría de nosotros se casa con el sexo opuesto (no es mi caso) sin sentir atacción sexual. Todo es cuestión de lograr la erección pensando en alguien que si le guste solo para cumplir con una obligación social.

Pero los gays varoniles no solo tenemos la discriminación de la sociedad heterosexal sino también una que es mucho peor: la del ambiente gay monopolizado por gays femeninos que siempre han tratado de invisibilizarnos etiquetándonos de bisexuales, de heteroflexibles o de "gay de closet" aunque estemos declarando en ese momento que somos homosexuales. Pero injustamente nunca etiquetarían de gay de closet a un gay femenino que monta toda una actuación varonil en la sociedad heterosexual, pero que libera su verdadera personalidad femenina en reuniones privadas

Pero tu caso y el de tu primo son diferentes. Ustedes muy bien pudieran ser bisexuales o heteroflexibles. Solo ustedes saben en la categoria que deben ubicarse, solo mentalmente, claro está. Ustedes no sienten para nada ningún tipo de presión social porque se interesan mas en su relación con el sexo opuesto que es lo socialmente aceptado y las relaciones sexuales entre hombres las disfrutan esporádicamente en secreto por supuesto.

Lo que le impide a tu primo tener relaciones sexuales con su mismo sexo es el convencionalismo social y los prejuicios, la falsa etiqueta de que tener relaciones sexuales con el mismo sexo significa creerse mujer. Y esta equivocado, somos tan varoniles y nos gusta tanto ser hombres que hasta nos gusta sexualmente nuestro mismo sexo, a unos mas que a otros. Si tu quieres volver a tener experiencias sexuales con él, entonces hazle el amor a una mujer delante de él para que se exite. Y otro día intenta dormir un noche con él para ver si cae.

Mucha suerte y cuando me necesites no dudes en pedirme ayuda, Aquí siempre vas a tener un amigo que te puede aconsejar

Respuesta

Me pasa exactamente lo mismo!

Respuesta

Ami me gustaría aprender a mamar un pene para saborear mi acto sexual y si soy gay

Respuesta
Me da la sensación de que no estas muy seguro de tu tendencia sexual, pero descartas ser gay porque socialmente serlo todavía es negativo. Pero creo que catalogarse no es importante, cada uno debe de hacer lo que le apetezca cuando le apetzca, eso si siempre que la otra persona estee de acuerdo y ahí si que no se puede hacer nada, solo se puede ofertar o intentar crear situaciones o intentar conquistar pero si la otra persona no quiere hay que respetarlo, sea hombre o mujer.
Por otro lado casi todos los niños tienen experiencias de ese tipo, digo niños o niñas, lo hacen porque son libres todavía no tienen tabús y lo único que quieren es experimentar, da igual con quien, luego deciden si algo los gusta o no pero no se clasifican.
Disfruta de la vida sin miedos pero respeta a los demass
Respuesta

La verga es riquísima no te preocupes, coge con chicas chicos p trans, mete verga y que te la metan es delicioso

Respuesta

Lamentablemente no es algo que podamos elegir, aquello de la inclinación sexual. Eres homosexual o bisexual.

Respuesta

Soy José es normal ser bisexual y a ti te gusta y que Acer feliz