Conexión Vitro y horno

He cambiado la placa eléctrica con 4 quemadores por una vitrocerámica y resulta que la placa antigua se conectaba a un enchufe con 3 clavijas en la pared y por dentro salia una toma que iba con una especie de ficha al horno. El tema es que al cambiar la vitro la puedo enchufar al enchufe de 3 de la pared, pero ahora no tengo cable de alimentación en el horno, solo esa especie de ficha que se conectaba a la placa antigua, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Conectar el horno en esa ficha. O quitar la ficha, y poner en su ñlugar un enchufe apropiado (de 25A) para el horno.