¿Tengo un Honda Civic 92 y de repente se empieza a calentar sin llegar a lo rojo que sera?

Tengo un Honda civic 92 pero últimamente se empiesa a calentar sin llegar a lo rojo, apago el calentón y empieza a bajar la aguja a lo normal, ¿poor qué le pasa eso?

2 respuestas

Respuesta

Gracias

Respuesta

Tendrías que mirar si salta el ventilador, si salta, puedes tener el termostato malo, si esta bien la bomba de agua mala, si esta bien, el radiador atascado si esta todo bien, la junta culata mal.