Secadora Otsein Hoover. SVH 633X

La secadora no gira el tambor, si calientan las resistencias. Vino a verla un "Manitas". Y me dijo que era el condensador y se lo llevo. De esto hace un año... No supe más de el. Compre uno compatible con esta secadora por Internet. Pero por más vueltas que le doy a la secadora, no veo donde va. Por arriba he quitado la tapa y veo el tambor y los cables del frontal. Por detrás veo una cajita gris, con unos muelles dentro. Por debajo esta cerrado... Y por delante, la puerta y los mandos.

Respuesta

No conozco esa secadora, pero el condensador suele estar cerca del motor ya que es para su arranque. Puedes probar a seguir los cables de entrada de corriente que se dirijan hacia allí. Si se lo llevó tienes que encontrar un par de conectores sueltos por algún sitio y una cogida al chasis, seguramente, los conectores pueden ser dobles. Siento no poder ayudarte mejor. FELICIDADES