Quiero tasar chalet individual en madrid

Quiero tasar un chalet individual para comprar., los datos de catastro son lo siguientes:

vivienda: 114 m ; almacen:64m; deportivo: 26m ; vivienda: 8m ; aparcamiento : 22m

La pregunta es: ¿Cuándo venga el tasador que metros cojera y en que porcentaje para hacer su tasación?

Gracias

Respuesta

El tasador normalmente tomara los datos de catastro, los de escritura y los que se denominan comprobados. Siendo estos últimos los válidos siempre y cuando sean legales, y a partir de aquí se abre un abanico de posibilidades.