Respondan por fa.. Hay un chico q me mira y sonrie, me confunde porq tiene novia.. Porq me mira tanto si el es heterosexual?

hola veran mi caso: hace un par de meses empece a hablar con un chico que estudia conmigo en una materia de la universidad, hablamos lo referente a la materia y a lo difícil que ha sido pasar la materia (ya q es un poco difícil) después de eso cada vez q yo lo veía me acercaba a saludarlo, pero solo para saber por las clases porque el no me llamaba la atención de otra manera.

y el cuando me veía también se acercaba y me preguntaba por los exámenes, pero empece a notar que el en clase se quedaba mirándome yo de repente voltie para atrás y el estaba viéndome y creo que estaba como hipnotizado viéndome, yo como soy gay (pero nadie sabe y no se si se me nota) lo vi fijo a los ojos y le sonreí y el me sonrio, después al rato me quedo la duda y voltie otra vez y me estaba mirando otra vez y me sonrio de nuevo. El caso es que el cada vez que me ve se acerca y me saluda y siempre es muy cordial no se si el sea gay, bisexual o heterosexual porque el tiene novia y yo los vi besándose. Mi pregunta es porque el me mira tanto y sonríe?? Que podrá ser? Ayuda por favor.

porque podría ser que el me mira  y se queda mirándome y cuando yo volteo a verlo el me sonríe. A mi no me llamaba la atención el, pero de unos días para aca me he sentido atraído por el, pero no me quiero ilsionar con algo q tal vez no sea lo que yo pienso..

2 Respuestas

Respuesta

Hay un refrán muy viejo, que dice "ante la duda, abstente" . Tienes algo para reflexionar, si tu eres gay, lo lógico seria que busques compañero igual, no bisexual, eso te complicaría la vida. Y esta además, el hecho que no sabes si te mira por curiosidad, o si noto que eres gay, si quiere sacar algún partido, etc. etc. Al final, tu decides,, pero lo mejor es seguir el consejo de los sabios griegos, que te dirían lo mismo, en otras palabras claro. Dejalo pasar, puedes hablar como amigo, pero lo demás, lo dejas. Ste.

Respuesta

Creo que estas un poco liado porque acaba de pasar y no sabes muy bien a que atenert con él. La verdad es que miramos lo que queremos, lo que deseamos, es un instinto animal, me refiero a cuando es con insistencia, y esto es real. Ahora,,, ¿realmente lo pillas mirándote o te mira por que te volteas? Si realmente no te interesaba en un principio no creo que te lo hayas figurado tú, si no que a raíz de su forma de comportarse has llegado a esa conclusión. Tal vez solo le caes bien o tiene curiosidad en ti, creo que lo conoces aún poco para poder tener una idea objetiva, por otro lado que tenga novia no quiere decir que sea heterosexual, hay mucha represión aún en estos temas dependiendo del país donde vivas. Creo que tiempo al tiempo, que poco a poco iras dándote cuenta tu solo si esas miradas significan algo más que amistad u otro tipo de interés. Por otra parte tiene novia y si buscara algo más en ti que amistad querría decir que esta ahora mismo en un momento complicado para algo más. Creo que tiempo al tiempo y no te ralles, al final siempre llegamos a saber lo que queremos saber.