Tecnologia 16:9 HD Led true cinematic view

Compre un portátil de 14 pulgada pero siento que cuando veo una página o abro un programa con una interfaz oscura la pantalla comienza a perder la iluminocidad y al abrir una algo más claro sube...
¿Mi pregunta eso se debe a la tecnología y como es el funcionamiento de ella?

1 Respuesta

Respuesta
No es normal, ni conozco ningún portátil que lo haga, en todo caso lo lógico seria al revés, que al emitir colores claros, no necesitase tanta luminosidad
¿Es una pantalla LED? Si no lo sabes indicame el modelo
Si es led el modelo de la computadora es acer aspire 4741-5333...
He confirmado que es un mal funcionamiento perolo más seguro es que en Acer no te hagan demasiado caso.
Este tipo de problemas poco "molestos" u ocasionales no pasan el filtro del técnico "el usuario no tiene ni idea"
Una opción para descartar problemas de software seria probar con una distribución de linux, como Ubuntu