Inverter para Sony Vaio PCG-71911M

Tengo un portátil sony y de un día para otro la pantalla se ha oscurecido. La verdad es que a la luz del día se ve un poquito pero está totalmente la imagen oscurecida. Creo que el problema es el inversor y he estado buscando y no encuentro nada para este portátil en concreto. Me gustaría saber qué inverter compatible le puedo poner para solucionar el problema o qué modelos de portátiles sony son compatible con éste para hacer una búsqueda más precisa.

1 Respuesta

Respuesta

Por la explicación si que parece que puede ser el inverter. Puedes entrar en nuestra tienda online y buscar tu modelo de portátil para ver si lo tenemos. Si no es así dinos el part number del inverter y te diremos si lo podemos conseguir y el tiempo que tardamos.

<a>http://www.repairportatil.es/tienda/</a>