?Qué opinas de las bebidas alcohólicas,tales como el vino, la cereza y otros

¿

? ¿Qué opinas de las bebidas alcohólicas como el vino o la cerveza, incluidas en la pirámide alimenticia? ¿Y respecto al agua?

¿Son esto muy dañino? Cual es la razón si lo son!

Qué opinas de las bebidas alcohólicas como el vino o la cerveza

2 respuestas

Respuesta

El vino no es malo y la cerveza tampoco. Pero si haces un régimen de adelgazamiento, sí son bebidas negativas, sobre todo por el alcohol que contienen.

Si vienes a mi consulta y tienes que perder 20 kilos, pues no puedes ni probarlas; si tienes que perder 3 kilos, pues te diré, puedes tomar un vinito o una cerveza el fin de semana, pero nunca no se puede abusar.

En su justa medida, todo es aceptable. Respecto al agua, es obligatorio beber dos litros de agua al día, seas como seas, joven, mayor, hombre o mujer.

Es un hábito necesario como la ducha. Yo a mis pacientes les digo: "hay que ducharse por dentro igual que por fuera".

Respuesta

El agua es lo natural, lo que el hombre necesita para saciar su sed, en principio, para mantener la vida es suficiente. Las bebidas alcoholicas es mejor no utilizarlas, los medicos en su mayoria, indican una pequeña cantidad, que varia mas o menos dependiendo del que la emita, pero es poco, tanto en vino, cerveza o cualquier bebida, que no supere una cantidad de alcohol, pero se puede vivir si el, aunque se recomienda en algunos casos hasta como beneficioso si no se excede el minimo. Pero depende ademas, no solo del fisico, sino de situaciones, de la posicion geografica que hace que en algunos lugares frios se tienda a beber alcohol, la sicologia de la persona es lo primero a tener en cuenta .Si quieres una sugerencia general, no en particular, eso no lo puedo dar, seria que te abstengas por lo general, o solo bebas una pequeña cantidad, lo que se pueda controlar. Recuerda el adagio"Con el primer vaso de vino, el hombre bebe al vino. Con el segundo, el vino bebe al vino. Con el tercero, el vino bebe al hombre. " Sds.