Antabus

Mi pregunta es si tomando antabus se puede tomar cerveza 0'0 y algún tipo de vinagre

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es NO, no debes de tomar cerveza 0º0 por dos razones, la primera porque aunque es cerveza sin alcohol siempre en su contenido lleva una mínima cantidad que apenas es perceptible por el cuerpo humano, pero si para el antabus y la segunda por su efecto psicológico, cuando un alcohólico en abstinencia toma una cerveza sin alcohol, su subconsciente no lo interpreta así, y lo que ocurrirá es que con el tiempo terminaras tomando cerveza normal, mi consejo es que si tomas ANTABUS no consumas nada en adsoluto, ni olerlo, ni cerveza sin alcohol, ni mosto, ni biter, son bebidas que aunque tienen un contenido prácticamente nulo de alcohol para el ANTABUS es lo suficiente para hacerte reacción.
En cuanto al vinagre si puedes tomar uno, ademas cuanto quieras sin preocuparte de que te pueda hacer reacción, es el VINAGRE DE MANZANA, no es una marca es un tipo de vinagre, OJO, no confundir con el VINAGRE DE SIDRA, que si tiene graduación, este tipo de vinagre lo puedes encontrar en todas las grandes superficies, Alcampo, Carrefour, etc, sin necesidad de que sean tiendas especializadas, lo encontraras en la misma sección del vinagre normal.
Y si me lo permites, te daré un consejo pero no quiero que te moleste, suponiendo que quien va ha tomar el antabus eres tu, si es así me parece que no tienes muy claro lo que quieres porque ya estas pensando en la cerveza sin alcohol, pero tranquilo supongo que no te han asesorado bien, no se te ocurra tomar ANTABUS sin que te lo mande el medico y debes estremar mucho las precauciones con las comidas y no hagas experimentos con el alcohol, que lo puedes pasar muy mal, te lo digo por experiencia.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda más sobre el alcohol ya sabes donde encontrarme.
Un abrazo