Cambio equipos LG M18AH por otros mas actuales

Tengo 2 equipos instalados LG M18AH que estan funcionando actualmente pero me gustaria cambiarlos por otros equipos con mejor rendiminiento a ser posible sin tener que cambiar nada de la instalación

2 Respuestas

Respuesta

Pues puedes poner cualquier marca respetando la sección de las tuberías, deberás instalar maquinas de 4.300 frig como la que tienes ahora.

Puedes ver los modelos en nuestra página web

www.ifcinstalaciones.es

Respuesta

Como bien indica “Pacoifc” es importante que revises el diámetro de tubería que tienes instalada y verificar que la nueva unidad dispone del mismo. Además, te recomendaría, ya que quieres cambiar los equipos por algunos más eficientes, que te decantaras por unidades que sean inverter y con una buena clasificación energética. Piensa que LG es de fabricación coreana, pero yo me decantaría por fabricación japonesa, como puede ser Fujitsu, o cualquier otra marca como Daikin, Mitsubishi...