Cambiar anticongelante en Passat del 95

Tengo Un VW Passat del año 95, quería saber como vaciar el agua para rellenarlo con anticongelante-

1 respuesta

Respuesta

Muy fácil, en el radiador veras un tubo gordo en la parte mas baja, lo quitas, esperas a que salga todo el agua con el tapón del deposito de expansión quitado y después pones el tubo, echa el refrigerante y si ves purgadores en los tubos, los abres, cuando salga agua por lo purgadores, los cierras, arranca el motor y coloca la calefacción, cuando salga aire caliente quitas la calefacción y te esperas a que salte el ventilador, apaga el motor, esperas a que se enfrié y mira el nivel, si lo haces bien, el motor no se calentara, así que de vez en cuando mira la temperatura mientras se esta calentando.