Equivocación en la papeleta de conciliación reclamación cantidad

Mi abogada en la papeleta de conciliación se ha equivocado al aplicar el convenio colectivo, y la cantidad reclamada no tiene nada que ver con mi convenio.

¿Qué pasará ahora?

1 respuesta

Respuesta

Se puede subsanar...

La nómina de octubre de 2013 está sin cobrar, la papeleta fue el 30 de octubre de 2104, y no ha hecho nada, ¿me puede prescribir el plazo si la reclamación está mal hecha?

Si no están mal mis cuentas, ya fue el acto de conciliación ¿lo subsanó?

En tu reclamación LO IMPORTANTE es que esté correcto el salario reclamado. Da MUY MALA IMAGEN eso que planteas, pero lo podrá SUBSANAR ya que me parece una mera errata.