No arranca bomba de agua prisma 15

Tengo una bomba de agua prisma 15 y desde hace algun tiempo se va la luz y no funciona cuando le doy al boton de reset, aparte que cuando consigo que enganche no deja de funcionar y tengo que pararla manualmente, e comprobado el agua y entra perfectamente, no e visto que tenga ninguna fuga y ya no se que mas hacer. Si alguien podria ayudarme..

3 Respuestas

Respuesta

Hidrosfera no tiene

Respuesta

Si tiene botón de "reset" entiendo que tienes un press-control conectado a la bomba. Por lo que comentas debe estar estropeado, ya que si la bomba funciona continuamente es porque el press-control no le ordena que pare (siempre que, como dices, no haya fugas).

Prueba a cambiar el press control para descartar.

Si te sirve, yo compré uno en Amazon. Es hace poco porque me cargué el mío, y me costó entre 30 y 40 € puesto en casa, te lo digo porque si vas a una tienda rozan los 100€. Lo compré hace como medio año y funciona estupendamente.

Respuesta

Esa bomba tiene higrosfera o tiene montado un presscontrol ¿?