Tengo un problema con un Presscontrol de una bomba

Haber, tengo un problema con un press control instalado en una bomba prisma, resulta que de la noche a la mañana el motor no arranca, voy lo miro y veo que esta el botón del press control en rojo le doy a reset y arranca y carga la tubería de toda la casa, pero lo raro es que al rato sigue igual se volvió a parar la bomba y la tubería sin agua y le volví a dar y la volvió a cargar, el caso es que me pareció muy raro. Total la desenchufe, la desmonte la bomba y vi que tenia las turbinas bien, pero los difusores tenían un corte en medio, concluí de que por eso la bomba estaba parada, se habría llevado algún calentón y se partieron 2 difusores, pero yo le cambie todo el juego incluso el prensa completo, bien después de todo ese trabajo la instalo y le doy y va muy bien, pero AQUÍ VA MI PROBLEMA, cuando carga la tubería se para en 6 kg igual que antes, pero empieza a bajar la presión y se para a 3,5kg y ay se queda, ni baja ni sube, comprobé toda la tubería de la casa y no hay ninguna fuga ni nada que se escuche cerré todas las llaves de la casa todo, pero nada sigue cargando y quedándose en 3,5 kg no se porque pero, se queda ay, por cierto se me olvido decir que también cambie la válvula de retención que esta a la salida del press control, el caso que antes de estropearse iva bien pero no se porque ahora le a pasado eso, si alguien me puede dar una respuesta lógica porque yo no se, se agradece de antemano los comentarios.
{"lat":37.1603165467368,"lng":-3.515625}

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar yo realizaría una prueba de estanqueidad de la instalación para asegurar la ausencia de fugas y si no tuvieras fuga, optaría por echarle un vistazo a la válvula de retención de pie de la aspiración de la bomba que pudiera ser que no te sellara bien y por ahí te baje la presión