¿Mi operación de fimosis es normal los puntos con un liquido blanquecino?

Me realizaron la circuncisión el día 27 de noviembre y ya han pasado 10 días.

1-¿La sigo teniendo un poco inflamada eso es normal?

2-¿Los hilillos de los puntos del frenillo están "pegados" como por un líquido pegajoso blanquecino que hago los separo o los dejo así?

Respuesta

Llevo operado desde hace 27 días casi. Trataré de resolverte tus dudas:

1- Hasta que no se te caegan o te quite el medico los puntos no te va a bajar la zona hinchada. Paciencia es muy pronto aún.

2- Es algo totalmente normal. No debes tocar absolutamente nada o podrías generar imperfecciones.

A tu disposición para cualquier duda!