¿Es fimosis? ¿O es normal?

El frenillo en el hombre no es como el himen en las mujeres, no esta intacto hasta que se deja de ser virgen.
Es normal que la piel tape todo el pene en reposo y que, excitado asome el prepucio, pero el hecho de que no puedas echar toda la piel para atrás es signo de un problema ya que el frenillo no debería impedirlo.
Mi consejo es que vayas al medico a contarle lo que te pasa (se que da mucha vergüenza pero están acostumbrados) porque la intervención es muy sencillita, ni siquiera te ingresan ni vas al hospital sino que es ambulatoria y te va a evitar tener que hacerlo cuando quieras mantener relaciones. Porque si no puedes destapar nada más que el prepucio no vas a poder penetrar a una mujer sin morirte del dolor y con el riesgo de que se te rompa el frenillo en cualquier momento y tengas que ir a que te operen de urgencias.
Mejor que hagas las cosas ahora que en dos días estarás completamente nuevo (y pudiéndote masturbar todo lo que quieras) a esperar que no tenga solución.
No te agobies que, hoy en día, casi todos los hombres han sido operados del frenillo.
Animo!

1 respuesta

Respuesta
No se si la trompa de elefante puede ser causado por el frenillo o no, pero creo que no tiene nada que ver.
Puede ser aconsejable la circuncisión pero yo te diría que no lo hicieras. Si eres una persona limpia y cada vez que te duches retiras la piel para lavarte todo el pene no tiene porque darte problemas.
Imagino que si has estado investigando en internet habrás visto en que consiste la circuncisión, es cortar el prepucio y dejar completamente al descubierto el glande, he leído que te hace perder sensibilidad en el glande ya que le quitas la protección que tiene y entonces deja de ser una piel tan suave y sensible porque debe endurecerse (al no estar protegida).
No obstante la semana que viene hazle todas las preguntas que se te ocurran al medico y el sera quien mejor que nadie pueda informarte y resolverte als dudas.
No le des muchas vueltas, que no es algo de gravedad física, y disfruta del fin de semana que se avecina...