Hola, me podrían ayudar, tengo 2 semanas que me hicieron la circuncisión

Ya hace dos semanas me realizaron la circuncisión por fimosis y desde hace una semana se me empezaron a caer los puntos, aquí la cuestión es que he tenido muchas erecciones y siento que los puntos del tronco superior del pene justo debajo de la cabeza se movieron, por lo que se ve como una capa amarilla que supura mucho, fui al doctor y me dijeron que se me quería infectar, y me recetaron antibióticos y una pomada para cicatrizar mas rapido, mi pregunta es...

¿Es normal?

¿Si es una infección o se me separo la piel y lo que estoy viendo es una capa mas interior de mi pene?

¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Cuando hay infección hay mal olor, siempre y cuando no encuentres eso no se estará infectando. Te recomiendo que sigas las indicaciones del doctor, tomando los antibióticos será imposible que se te infecte y además debes realizar las curaciones de 2-3 veces por día.

También durante el proceso de cicatrización la herida supura un líquido que no es infección sino líquido linfático que es el encargado de evitar infecciones.

Cualquier otra duda sólo pregunta, yo pasé por esto y te puedo quitar muchas dudas :D

Muchas gracias de antemano. Hace poco cambie de especialista, y gracias a que seguí el procedimiento de recuperación pude recuperarme, solo que se me olvido preguntar y espero que me puedas asesorar de favor, lo que pasa es que el pene no ha regresado a su tamaño normal, mi pregunta es que con el tiempo regresa a su tamaño?, se queda así?, y cuanto tiempo puedo esperar para que esto pase, solo se engroso pero en longitud disminuyo, me hicieron mal la operación?, o es normal?

Seguro que lo tienes inflamado, y es normal. Lo de la longitud nada mas te parece diferente porque durante el tiempo de cicatrización el pene disminuye su tamaño un poco (incluso seguro te habrás fijado que las erecciones no son del tamaño al que estas acostumbrado). Quizás esto sea porque nuestra mente esta traumada con el "dolor" de obtener una erección normal o dañarlo en dicho proceso.

Al mes y medio de la operación se ira normalizando todo, no te preocupes