¿La Primera vez? Hasta cuando pude durar esta incomodidad

Hola.. Tengo 20 años y tuve mi primera relación hace un mes y la 2da hace 2 o 3 semanas... Si nos cuidamos pero he notado que desde la ultima vez la verdad me arde al orinar y me siento preocupada también siento un poco de dolor... Y otras veces tengo muchas ganas de orinar y voy y me sale solo un poquito..

Alguien me puede explicar que pasa o algún tratamiento que pueda hacerme.. A que se debe esto cuanto puede durar :( :¿(? ¿?.. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Estimada amiga: Por favor valora la respuesta para cerrar esta pregunta y por acá siempre a tus gratas órdenes.