¿Por qué tome postday y tengo dolor al orinar?

Lo que pasa es que tuve relaciones sexuales sin protección con mi novio el día 31 de octubre para mi fue la primera vez y como no nos cuidamos decidí tomar postday hice todo correcto tome la pastilla el 1 de nov a laz 9 pm y el día 2 de nov a las 9 am el día 3 empecé a sentir un fueste dolor al orinar y todo el día siento ganas intensas de ir al baño pro no orino nda más que tres gotitas ademas de sangrar un poco ya llevo así dos días y estoy muy preocupada pues me duele mucho al orinar y todo el día tengo ganas de ir al baño quiero saber si es normal o es algo peligoso me urge!

1 Respuesta

Respuesta
Tiene toda la pinta de una infección de orina, debes hacerte un análisis y cultivo para comprobarlo y si es así, ponerte en tratamiento con el antibiótico adecuado.