¿Es normal el dolor al sentarse, después del coito?

Tengo 19 años y el día de ayer tuve mi primera vez, fue dolorosa y no pude aguantar el dolor así que pedí que parara...
Hoy amanecí con una mancha de sangre en mi ropa interior y un dolor/ incomodidad al sentarme... Sé que el sangrado es normal, y que en ocasiones puede durar asta el siguiente día.. Mi pregunta es, si el dolor e incomodidad al caminar o estar sentada es normal, por favor me urge saberlo pues estoy preocupada y me gustaría actuar a tiempo en caso de que algo más me suceda

1 Respuesta

Respuesta
Si te ha hecho mucho daño, como parece que es el caso, puedes sentir dolor/incomodidad un par de días.
Si ves que el miércoles te sigue pasando, ve al medico, pero lo normal seria que a lo largo del día de hoy y de mañana se te fuera pasando
Muchas gracias, por la puntualidad y la eficacia, en verdad tiene razón puesto que el día de hoy me siento mucho mejor, es decir la incomodidad y el dolor se han reducido, muchas gracias por todo, un saludo!
Excelente página :')¿?