Problema después del helicobacter pilori

Para explicarte mi problema, te pongo en antecedentes del largo recorrido que llevo con el mismo problema.
Pues bien, a principios del 2008 me dio un fuerte dolor abdominal, un medico internista me dijo que tenia helicobacter pilori, estuve en tratamiento y después me fui acostumbrando a molestias que me dijeron tardarían en irse.
Pues bien, tengo 33años y soy una persona delgada aunque solía comer bastante, más bien mucho y a principios de este año fui a otro internista que también es endocrino para mirar mi problema de falta de peso (mido 1.82 y peso 62 kg), y problemas de apetito y molestias en el estomago, tales como siempre empachado y sin poder comer.
Bueno, aquí empieza mi carrera por saber como solucionar mi problema:
3/02/2010,resultado de analitica:
-Helicobacter pilori IgG posittivo, volumen plaquetario 6.9 y linfocitos 49 (te escribo solo lo que se sale de rango)
Tratamiento:pantecta 40mg, klacid 500, amoxi-gober 1g y mossegor para el apetito.
Al empezar el tratamiento parece que empiezo a mejorar y a comer mejor pero a la semana vuelvo a caer.
15/03/2010, segunda analitica:
-Helicobacter pilori positivo, aspartato amino transferasa 9
Se repite el mismo tratamiento otra vez, el apetito y la sensación de lleno no mejora y cada vez me siento más flojo y con menos energía y mi peso baja un poco.
03/06/2010, tercera analitica:
Helicobacter pilori positivo, hierro sérico 199, bilirrubina total 3.75, bilirrubina directa 1.56, amilasa serica 224.
Se recomienda una ecografía abdominal, con resultado:hígado, vesícula, vías biliares, páncreas, riñones, bazo y región visible del retroperitoneo sin alteraciones significativas, no evidencias de liquido libre peritoneal. Visto esto el día 29/06/2010 me hacen una endoscopia del aparato digestivo, con biopsia para helicobacter.
Por fin, helicobacter pilori negativo, esófago normal, estomago con mucosa de antro escarlatiniforme, píloro centrado y permeable, bulbo con edema y petequias.
Diagnostico:sugerente de gastritis, bulbitis/bulboduodenitis grado III(petequias)
Tratamiento:
Pantecta de 40, dolcopin (3 sobres al dia), flatoril.
22/07/2010, cuarta analitica:
Amilasa serica 374, volumen plaquetario 7.0.
Como seguimos con los mismos síntomas y sin poder comer, me repiten el tratamiento anterior por otro mes más, pero reduciendo a dos sobres el dolcopin.
A día de hoy tengo que volver al doctor a pasar control, pero me gustaría una segunda opinión porque no me parece normal, ha pasado mucho tiempo y sigo con las mismas molestias tanto con helicobacter como sin el, sigo comiendo cada vez menos, ahora se mezcla con angustia, la sensación de hambre se sacia enseguida a poco que como y mi peso a bajado hasta los 59kg, claro yo siempre he estado acostumbrado a comer mucho y a ser activo y ahora me cuesta hacer casi cualquier cosa y no como casi nada comparado con antes, algo al almuerzo y algo a la cena y nada más, si me fuerzo más (que lo intento) me dan nauseas.
Lamento mucho lo extenso del informe, pero te cuento más o menos todo lo que se, y no se que es realmente útil y lo que no, por lo que pido disculpas, y espero tener pronto una respuesta que al menos me de algo de luz, que me diga si esto es normal o que camino puedo seguir o que preguntar.

4 Respuestas

Respuesta

Yo logre curar mi gastritis con un método natural aquí te dejo la página web para que te informes: http://comoperdergrasacorporal.com/cura-la-gastritis

Yologre sanar mi úlcera gástricaque padecí por 2 años sin usar pastillas en 26 días de aplicar el método que te recomiendo, en la endoscopia pude ver que la ulcera que tenia había desaparecido es decir las paredes de mi estomago se regeneraron y ya no sufri de dolores y reflujos producidos por la ulcera que padeci. Para sanar mi ulcera solo cambie mis hábitos alimenticios y controle el estrés al cual estoy expuesta en mi trabajo, te puedo decir que todo lo que use es natural y sin contraindicaciones.

Respuesta
A parte de la medicación que te brinde el medico, puedes usar a la par sin efectos secundarios ni contraindicación el Áloe Vera Barbadensis Miller .
El aloe vera barbadensis miller, es una planta de hace miles de años usada por los egipcios y otras civilizaciones .
Uso mucho el áloe en muchos problemas de la`piel como heridas, cortes herpes, hongos, encías, quemaduras. Sistema digestivo, problemas gastriticos, colon irritable, bacterias del sistema digestivo etc.
NO encontraras una planta con más poder y beneficios en la piel que esta planta .
Su poder de penetración en la piel es 3 veces más que el agua, y las sustancias que contiene alivian, suavizan, HUMECTAN, REHIDRATAN la piel, regenera células y tejidos, desinflama, atenúa manchas y sobre todo sus sustancias saponias limpia, remueve celular muertas .
Te recomiendo la de la compañía Forever living products que es la que más experiencia tiene en áloe vera (30 años tiene el certificado www.iasc.org) porque la siembra y envasa con un proceso único de estabilización que hace que una vez envasado las propiedades de la planta permanezcan casi intactas .
¿Si te interesa avisame para decirte donde comprar a un bajo precio porque no se vende en farmacias ni supermercados. En qué país estas?
Mira este video sobre el Áloe Vera.
Saludos
Jorge Luis
Fuente(s):
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/natural/patient-aloe.html
Respuesta

Toma bicarbonato sodico agua hervida y limon en ayuna por un mes, hierves agua un litro, tomas medio vaso de agua exprime medio limon y con la punta de una cucharilla la puntica agregas el bicarbonato mezclas dejas en reposo unos segundos y lo tomas.

Respuesta

Me da mucha pena y mucha rabia ver como desde el punto de vista de los llamados médicos y los llamados vende motos hacéis de la helicobacter pylori un circo de ventas y pruebas como si los que lo padecemos o lo hemos padecido fuéramos ratas de laboratorio. Yo tuve la helicobacter pylori a los 8 años y tras tratamientos muy fuertes para un niño de 8 años, no me la erradicaron hasta los 12 que encontraron más casos y un "tratamiento" (a prueba de ratones de laboratorio), pues bien me volvió a dar positivo a los 14, a los 15, a los 16, a los 19 y finalmente a los 23, tanto tratamiento basura, prueban y prueban, no saben ni lo que te puede hacer mal o bien, el caso es probar contigo. Tengo 30 años y por todas estas pruebas y tratamientos basura, y la helicobacter pylori tan maja ella, mido 1.93 peso 67kg, no puedo comer grasas porque me fastidiaron el hígado a tanta pastilla, no tolero ninguna clase de lácteos, ningun picante, nada de grasa y olvídate del chocolate que también me da acidez, pues a todo esto añadidle tomar de por vida 2 pastillas diarias cada 12 horas que su efecto secundario a largo plazo es que produce alzheimer, Omeprazol 40mg, con receta 1.63€, te recomiendan pantoprazol que cuesta la caja más de 50€ con y sin receta para evitar los efectos secundarios pero claro encima de joderte todos los órganos del cuerpo, encima hay que ser de buen bolsillo porque esto no tiene ya remedio, ya acabaron conmigo. A ver quien me dice a mi, dependiendo de 1 pastilla y restringido de cualquier comida para toda la vida y ojo 30 años! En que momento me dejé en manos de la medicina tan buenos ellos.

Ah! Feliz año! Y feliz navidad para todo aquel que pueda disfrutarla! Yo no puedo comer ni beber a deshoras, no puedo tomarme ni una mísera cerveza, no puedo tomar nada de alcohol nada con gas y nada con grasa, no puedo tomar langostinos, ni cigalas, nada de mariscos, ni una mísera onza de turrón, estupendas navidades, éstas y las que me quedan... gracias médicos sin escrupulos y vende tuercas a todo a cien.