Mi actual jefe cierra la empresa, y otra persona se hace cargo de la misma

El actual dueño de la empresa donde estoy trabajando nos ha comentado que cierra la tienda, y otra persona diferente se hace cargo de la misma, vendiendo lo mismo y emplazada en el mismo lugar. Me han ofrecido seguir trabajando, con las mismas condiciones, sueldos y todo igual.

Mi pregunta es la siguiente, me tendrían que finiquitar y cambiar el contrato de trabajo, ¿me tienen que mantener la antigüedad?

1 Respuesta

Respuesta

Si le ofrecen quedarse deberían aplicar el procedimiento de subgoración de trabajadores/sucesión de empresa, por el que la nueva empresa se subroga en todos los derechos y obligaciones para con usted.

Puede consultar el procedimiento en el art. 44 del ET.