Salida gases caldera bajo nox

Soy instalador y quiero instalar una junkers bajo nox. El tema es que quiero poner un tramo de salida vertical de unos 30 cms, luego un codo de 90ª y después un tramo horizontal de 1,00mt a fachada.

Tengo entendido que las bajo nox son un poco delicadas al colocar un tramo vertical en vez de colocar el codo de 90º directamente ya que pueden hacer condensación.

Querría saber si usted ha oído algo de eso y si cree que puedo tener problemas.

1 respuesta

Respuesta

En su caso la salida es corta por lo que no le dara ningun problema por poner el tramo vertical, eso si, tiene que tener algo de caida. Si la salida fuera mas larga si que tendria que colocar una boquilla realzada con recogida de condensados. Pero ya digo que no es su caso.