Estoy pintando mis planos con colores acuarelables en papel calca pero al mojarlo se arruga, que hago?

Ya he probado con muy poca agua mojar el pincel pero siempre el papel calca se arruga...

1 Respuesta

Respuesta

No sé si por colores acuarelables te refieres a acuarelas y por papel calca el de calcar de toda la vida, pero me parece que si el papel no te sirve, porque absorbe el agua, lo tendrás que substituir, o substituir los colores que estás aplicando.

Cuando un papel absorbe agua, la absorbe. Y el más o menos agua, tratándose de agua, es demasiada agua. (No es mi mejor momento retórico pero quizás se entienda lo que he dicho).