¿Cómo tratar un embarazo psicológico?

El 2 de Octubre tuve roces genitales con mi novio en mis días fértiles

Desde ese día comenzó mi trauma y ya me ha llegado la menstruación 2 veces, sin embargo recaigo en que si pudiera haber embarazo, porque he estado comiendo demasiado e incluso siento movimientos fetales en mi vientre, ¿sera posible un embarazo con menstruación?

¿O cómo tratar un embarazo psicológico?

También he estado muy agotada todos estos días, no se si sea por estrés de la escuela...

AYUDA!

4 respuestas

Respuesta

No tienes de que preocuparte, ni siquiera tienes un embarazo psicológico, no hay forma de quedar embarazada de ese modo, además es imposible un embarazo con menstruación, lo que sucede es que estas muy asustada y esos movimientos que sientes en el estómago se llama colitis nerviosa por el estrés que llevas días teniendo. No pienses mas en eso, no estás embarazada.

Te voy a dar un consejo si me lo permites, piensa bien antes de exponerte, las relaciones sexuales es algo muy normal entre parejas, pero hay que saber cuando y como, siento que eres muy joven y cuando realmente decidas tener, protégete o dile a tu pareja que lo haga, sabes porque, porque cuando se dan ese tipo de juegos, roces, caricias, besos etc... NO PENSAMOS EN NADA. Y luego vienen las consecuencias, ser madre es lo más bello del mundo pero en el momento indicado.

Un abrazo! Suerte.

Respuesta

Hola Morgan Gomez

El que comas en exceso no es de ninguna manera un síntoma de embarazo, y los "movimientos fetales" es más probable que se trate de movimientos gástricos.

Un embarazo psicológico no puede existir si la mujer sabe de su existencia, es, salvando las diferencias, igual que un psicótico reconozca su psicosis o un alcohólico su enfermedad.

Respuesta

No estás embarazada ni física ni psicológicamente.

Lo que tú llamas "movimientos fetales", no son más que los ruidos normales del estómago y los intestinos, que en tu caso, malinterpretas.

Lo de estar "agotada", no me extraña, dado el estrés al que te estás sometiendo.

Ve al médico y que te prescriba un método anticonceptivo que se adapte a ti, de esa forma, desaparecerán tus miedos y disfrutarás mucho más de tus relaciones, mientras las tengas y también después.

Respuesta

Yo quisiera saber en que termino todo esto, porque me paso exactamente lo mismo ):