¿Cuáles serian algunas causas del estomago hinchado?

Pues siento mi estomago hinchado como en la parte baja del estomago y en la espalda baja pero aun no me toca caer .. Mi ultimo periodo fue el 11 de abril, soy bastante regular y apenas estamos a 4 de mayo. La verdad dudo que este embarazada pues no he tenido relaciones. (Amenos de que uno pueda quedar embarazada sin haber tenido relaciones ya que tuve una situación el mismo día que me llego el periodo en donde le practique sexo oral a mi novio y el eyaculo en mis manos y cayo en las de el y nos las lavamos y luego el me introdujo sus dedos.)La verdad es que me siento rara que ustedes opinan agradeceré su tiempo

2 respuestas

Respuesta

Es imposible un embarazo de ese modo, para que exista embarazo debe haber penetración pene→vagina. La razón mas común de tener el estómago inflamado es la colitis, producto de mucho estrés o algunas comidas.

Respuesta

Puede tener diversos orígenes: comer en exceso o inadecuadamente, comer rápido y no masticar bien, exceso de alimentos endulzados, dieta alta en sodio y baja en fibra, estreñimiento, síndrome premenstrual, gastritis... consulta con tu médico si no se reducen las molestias.